El objetivo principal de la incubadora es:
Una incubadora de empresas se estructura siguiendo un modelo de incubación en el que podemos considerar tres etapas:
1. Pre incubación
En esta etapa se analiza la idea de negocio. Actualmente se está evaluando la idea para ver si es viable o no y determinar la mejor manera de implementarla. En la pre incubadora se elabora un plan de negocio, y si ya existe, se optimiza al máximo. Además, aprenderemos cuál es la mejor forma de negocio para la idea y cómo implementar el plan de acción.
2. Incubación
Es un paso desde iniciar un proyecto hasta crear un plan de negocios y toda la asesoría que necesitas para que sea un éxito. Durante todo el proceso de incubación, la empresa cuenta con el apoyo necesario para un funcionamiento impecable, los responsables reciben capacitación continua para que puedan desarrollar su negocio cada vez con más independencia.
3. Post-incubación
Una vez que finaliza el período de incubación y la empresa ha alcanzado la madurez esperada, es hora de que la empresa se independice. La empresa recibe todo el asesoramiento y apoyo necesarios para continuar su desarrollo fuera del espacio físico de la incubadora.
Un equipo cualificado y preparado en todas las áreas de tu negocio es una de las mayores ventajas que una incubadora puede ofrecer a cualquier emprendedor.
De esta forma, su empresa podrá lograr los resultados esperados y fortalecer la marca necesaria para el éxito de cualquier negocio.
La probabilidad de éxito de una empresa que pasa por el proceso de incubación es mucho más alta que cualquier otra, además ofrece una curva de aprendizaje completa para desarrollar tu marca para siempre.
PROYECTO EDUCATIVO DE BACHILLERATO ACELERADO REALIZADO EN CONVENIO CON EL GAD ALFREDO BAQUERIZO MORENO
Cel: 0981281502
Mail: [email protected]
Dir: DR. Baquerizo Moreno 515 Y Mendiburo (Guayaquil- Ecuador)
Diseñado por Alex Freelancer